¡ Comparte !

¡Hola! Os presentamos las Jornadas de Huertas Urbanas que estamos organizando. Serán los días 15, 16 y 17 de mayo en La Noria. Os invitamos a asistir, participar y disfrutar de las mesas de experiencias, charlas, talleres, comida ecológica y una ruta en bici por algunos huertos de Málaga que tendrán lugar esos días.

jornadashuertoseco

Algunas experiencias que tendremos oportunidad de conocer son: el Huerto Comunitario el Caminito,  los huertos ecológicos de Ronda, Arboretum (Marbella), el huerto terapéutico Centro Virgen de la Esperanza, huertos del Parque Miraflores de Sevilla, Red de huertos escolares de Cádiz, Red de Huertos Urbanos de Madrid, el nuevo huerto docente de la Universidad de Málaga, y ¡mucho más!

Para los talleres contaremos con la Cooperativa Social Ecoherencia, Asoc. Guadalhorce Ecológico, la moneda social de Málaga Común, Asoc. Al Munia, CreaHuertas… Próximamente subiremos el programa completo. Como todas las actividades que realizamos en La Salvia, las Jornadas son gratuitas, no necesitan inscripción, únicamente para los talleres el mismo día se abrirá un número limitado de plazas.

Estamos muy agradecidas a todos estos colectivos y personas que nos han mostrado su interés y vendrán a contarnos sus experiencias, para poder estudiar y compartir las dificultades y éxitos de los huertos urbanos desde diferentes ópticas, crear red, y profundizar en los beneficios así como en la necesidad de aumentar estos conocimientos colectivos y la creación de espacios de huertas en la ciudad.

¡Hasta pronto!