¡ Comparte !

A continuación adjuntamos y describimos algunos asuntos importantes del programa de las Jornadas de Huertas Urbanas que tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de mayo. Podéis seguir la última actualidad también en nuestro Facebook o en twitter.

HORARIOS Y BREVE DESCRIPCIÓN:

Viernes: Presentación de las Jornadas a las 10:00h. Visita al huerto terapéutico Virgen de la Esperanza, y comienzo con la primera mesa redonda que tendrá la presencia de experiencias de la ciudad. Descanso de 14:00 a 17:00h, hora en que continuaremos con las mesas redondas y los debates. Huertos escolares, y el huerto docente de la Universidad de Málaga, hasta las 20:00h.

Sábado: Inicio de las Jornadas a las 10:00h. Este día habrá una comida ecológica preparada por Málaga Común. Paralelamente a las mesas de trabajo (abiertas a todas las personas que quieran participar y aportar sus ideas o experiencias), las mesas de experiencias y ponencias habrá micro talleres realizados por diferentes colectivos (ver imagen). Todas las actividades son gratuitas. Únicamente los talleres necesitan inscripción que se realizará el mismo sábado 16 desde las 10:00h hasta completar plazas. Por la noche, sobre las 20:30h haremos la despedida en la huerta.

Domingo: La ruta en bici se iniciará a las 10:30h desde los huertos del Aula Vivero La Salvia (dentro de La Noria) hasta el Caminito pasando por el Huerto de la Dignidad. Os pedimos que nos aviséis durante las Jornadas de vuestra participación en la ruta para una buena organización.

Programa de las Jornadas

Programa de las Jornadas

CÓMO LLEGAR:

La Noria se encuentra al lado del Hospital Materno Infantil, se entra por una verja violeta. La dirección exacta es Avenida Arroyo de los Ángeles 50 (Málaga). Enlace a google maps: https://goo.gl/maps/HfvT9

ABIERTAS Y GRATUITAS:

Pequeños y grandes, con huerto o sin él, os esperamos a tod@s en estas Jornadas con las que pretendemos dar a conocer un poco más el maravilloso mundo de la huerta ecológica y urbana, además de interaccionar, crear redes y conocer todas las posibilidades que nos dan estos espacios. ¡Os esperamos!